Profundiza en nuestro Centro

PROGRAMA FUNDAMENTAL EN EL CENTRO BUDISTA KADAMPA DROLMA

Intégrate al curso “Cómo comprender la mente”

Para quienes desean mejorar su entendimiento y práctica del Budismo.
Participa en este grupo de Programa Fundamental en dónde estudiamos de manera detallada el libro “Cómo Comprender la Mente” de Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché es meditador y maestro budista reconocido internacionalmente por su erudición y practica pura.

Este programa de estudios es guiado y comentado por la Monja Budista, Kelsang Kunwang, Maestra y Directora espiritual del Centro Budista Kadampa Drolma en San Cristóbal de Las Casas.

Contamos con un grupo, con dos días de estudio:

  • Martes de 6:00 pm a 8:00 pm.
  • Sábados de 9:00 am a 11:00 am.

Donativo mensual: $750 pesos.

Durante estas sesiones podrás recibir la transmisión oral de las enseñanzas, debatir sobre ellas, y hacer una exposición de los textos esenciales.


Sobre el libro “Cómo comprender la mente

Este libro nos muestra lo importante que es la mente en nuestra vida.
La mente es una de las cosas más extraordinarias, todo lo que pasa en nuestra vida, todo lo que pasará en el futuro en nuestra propia vida está determinado por la mente. No obstante lo importante que es, sabemos muy poco o nada sobre la mente.

Estudiar este libro, es una oportunidad muy preciosa e invaluable, porque podremos comprender y controlar nuestra mente y gracias a ello, solucionar todos nuestros problemas de manera práctica, experimentar felicidad verdadera y ayudar a los demás a hacer lo mismo.Todo lo que necesitamos saber está aquí en este libro, al final hay una sección extraordinaria que explica 14 meditaciones especiales en donde podemos aplicar todo lo que hemos aprendido de manera práctica en nuestra vida diaria. Como comprender la mente es una guía para alguien que desee mejorarse por medio de la meditación.

Si deseas integrarte por favor pide informes en la Coordinación de Educación del Centro Budista Kadampa Drolma.

Escribe a info@meditarensancristobal.org o por teléfono al 967 631 60 52.